INGREDIENTES
- 1 kg de carne picada- 1 cebolla
- 1 o 2 dientes de ajo
- De 1 a 2 tazas de verduras ralladas
- 2 cucharadas de perejil, tomillo o romero
- 1 huevo
- Sal y pimienta
- 1 paquete (6 hojas) Listo laminado Hojaldre
- Leche
CÓMO PREPARAR
Picar todas las verduras y añadir la cebolla, el ajo y hierbas frescas en tu Thermomix unos 4-5 Segundos a Velocidad 4. Introduzca después la carne picada, huevo y condimentos. Cortar cada hoja de masa por la mitad y hacer un montón de carne picada el centro de cada pieza a lo largo de la masa. Enrolle la masa de forma que se solapen un poco los borde. Cepille los bordes con la leche. Cortar en trozos y coloque en una bandeja para hornear forrada. Hornee a 200 ° C durante 20 minutos para el tamaño pequeño (los más grandes tardarán más). Servir con su salsa favorita.
Nota: los rollos crudos se pueden congelar . Envuelva bien en papel film y métalos en el congelador. Cuando quiera volver a hacerlos, descongelar en la nevera durante la noche y hornear normalmente.
Ya véis lo útil que es la thermomix, aunque para esta receta y cualquier otra obviamente se puede utilizar cualquier otro robot de cocina de características similares. Lo importante es que antes de comprar un robot de cocina os informéis bien de sus características y funciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario